Manetas Campagnolo Athena 11V ¿averia con seis meses?

Tema en 'Material' iniciado por japbs, 7 Nov 2011.

1. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola, hace seis meses que puse un grupo campagnolo athena 11V, y últimamente al bajar marchas me saltan de golpe los ultimos 3 piñones pequeños, pero al subir funciona correctamente.

Si alguien a tenido una avería parecida, le agradecería que me comentara como lo ha solucionado ¿ podría ser un problema de engrase?

Me fastidiaría mucho tener que meterme en líos de garantías, mas que nada por el tiempo que voy a estar sin bici.

Saludos.

Última edición: 17 Nov 2011
  2. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevalo al tendero y que le pegue un vistazo, puede que solo sea cosa de ajustarlo.

3. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Ayer la he llevado al tendero, o la manda a la central o si se lo permiten lo mirará él, así que ya veremos que pasa.

4. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Me lo temía, la maneta la ha enviado a la central y a día de hoy no se nada de las manetas, llevo diez días sin bici.

Menos mal que el tendero me dijo que no tardarían mucho, que las ruedas en garantía en dos o tres de días lo resuelven, en fin.... a esperar.

Última edición: 17 Nov 2011
  5. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Animo que ya te queda menos... me imagino que sea cosa de los trinquetes, pero al ser tan nuevas es una cosa rara...

6. Nopuedor

Nopuedor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos te solucinarán el problema. Ahora a esperar y que sea poco.

Saludos.

7. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola a todos,

Tengo que rectificar, hoy he llamado a la tienda y me han dicho que llevan en la tienda desde el lunes esperando a que las fuera a buscar, me dejaron un mensaje en el contestador del teléfono fijo y ya sabéis el teléfono fijo esta en casa pero como no si no existe, así que a sido un malentendido-

Mis disculpas a campagnolo, al final es verdad que en dos o tres días solucionan.

Eso sí, me ha dicho el tendero que aunque están en garantía me toca apoquinar 18€ del transporte entre la tienda y la central, en fin......

8. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me parece correcto que tengas que pagar 18 euros de gastos de envió yo que tu le pedía el libro de reclamaciones al de la tienda, una garantía cubre este tipo de sucesos incluido el transporte, ya que el que va a pagar el pato, es el cliente de un defecto de fabricación.mi experiencia me dice , con productos que he adquirido y defectuosos , he tenido que enviar a reparar jamas he tenido que abonar el importe de gastos de envió.estamos hablando de que as adquirido alli el producto verdad.

9. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola,

No, las manetas las azquirí en una tienda Nacional por Internet, cuando se me averiaron me puse en contacto con la central de campagnolo y me suministraron una direccíon de una tienda colaboradora cerca de mi domicilio para que me lo gestionara.

He leído la garantia y efectivamente no te cubre los gastos del transporte, o eso entiendo, "EXCLUSIONES: " H) eventuales gastos de transporte del producto hacia o desde un Service Center Campagnolo® autorizado;".

Pero lo que es una pasada es que me claven 18 pavos, ni que lo transportaran en un asiento del AVE.

10. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Si ha pasado un servicio de mensajería tipo seur, nacex, o similar a retirar de la tienda y luego se ha contratado otro servicio para volver a traetelio, pues no me parece excesivo, como poco te pueden cobrar 12€, sino mira los gastos de envió de cualquier tienda por internet y en este caso son 2envios ya que es ida y vuelta

11. japbs

japbs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Bueno el caso es que ya las tengo puestas y mañana a dar un rulo, con eso se me pasan todos los males.

Espero que me duren algo mas esta vez.....

12. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Ahí Tienes el 110% de razón

Compartir esta página