manetas campagnolo+desbiador shimano

Tema en 'Material' iniciado por javijuankenovy, 5 Mar 2011.

1. javijuankenovy

javijuankenovy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el tema de bicicletas de carretera y tengo dudas sobre la mezcla de marcas en componentes. Tengo una TREK 2300 antigua con las manetas de cambio en la diagonal lleva instalado todo shimano 600 y me gustaria ponerlas en el manillar , tambien tengo la oportunidad de conseguir unas manetas CAMPAGNOLO a buen precio ¿ me funcionarian bien las manetas con el debiador shimano 600?? o ¿tiene que ser todo de la misma marca?

2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Con el cambio trasero no

3. javijuankenovy

javijuankenovy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que puedo mantener el desbiador delantero pero tendria que cambiar el trasero

4. javijuankenovy

javijuankenovy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que marca tengo que buscar para que me sirva lo que tengo? La verdad es que no quiero gastar mucho las cosas no están como a uno le gustarían, es mas por comodidad a la hora de salir a dar una vuelta.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si vas montar manetas campagnolo, pues cambio campagnolo. Cada maneta con su marca de cambio. El desviador delantero te vale el shimano, yo he usado el ultegra con grupo Record y Veloce sin problemas, eso sí con el campagnolo cambia mas rapido y preciso.

6. javijuankenovy

javijuankenovy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias Bertobp seguire tus consejos.

7. PhantomII

PhantomII Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo del cambio trasero es de cajon pero ademas yo con mi grupo Campagnolo Centaur monte una vez un desviador Ultegra y aunque funcionaba bien, la maneta se volvió muy dura. Total que duró una sola salida ya que al dia siguiente puse el desviador Centaur y todo suave.

Compartir esta página