Buenas, Os planteo una cuestion que desde hace dias me preocupa un poco... Al accionar mi maneta Campagnolo® Record derecha para subir una corona, si la acciono lo mas arriba posible el pulsador se pasa de largo y no pilla ningún "click" de cambio. ¿Esto mismo os sucede a todos los Campagnoleros?:cursing Gracias
A mi lo que me pasa es que si tiro bien para arriba me cambia dos y hasta tres coronas. Tengo centauro.
No hombre no, que va a ser un fallo. Eso es así, se pueden subir una, dos o tres segun le des mas o menos recorrido, igual que para bajar.
No no, lo que yo digo es que la maneta pasa de largo sin tocar ningun click y no cambia. Os pongo aqui el mensaje del que viene el hilo que es donde mejor explicado está.
A mi me paso ayer sin ir más lejos y esta semana alguna que otra vez más. Yo creo que con la grasa que lleva se seca y no baja el muelle o se queda atascado. Solo me está pasando ahora ya que en invierno ha ido perfectamente. A mi no me preocupa especialmente.
A mi eso me pasaba en unas ultegra de 9v cuando hacía mucho frío. Por lo visto la grasa se congelaba y no engranaba. No creo que sea el mismo caso por las fechas en que estamos saludos
Bueno, yo estos dias estoy investigando haber si puedo sacar de donde viene el problema. Si consigo algo ya os lo iré diciendo. De momento creo saber mas o menos cual puede ser la causa, trataré de encontrarle solucion. Si alguien tiene alguna opinion, o si le pasa algo parecido que lo diga please.