Vendo manetas record modelo qs (tope de gama) y cambio trasero record titanium precio del conjunto 250+6 de portes por separado; manetas 150+6 de portes cambio 100+6 de portes ojo tanto las manetas , que son las qs, como el cambio ,que es el titanium son tope de gama y estan nuevas ambas cosas.
estoy interezado,me lo dejarias algo mas barato y cerramos el trato.mi correo es ignacio_pedraza@yahoo. es,un saludo
las manetas, como dice el amigo mateos00, ya están vendidas, en venta solo el cambio, que se nos mosquea mateos. gracias
pues yo no se cuando te las habrá confirmado mateos00,pero el mismo dia 6 tienes un mp a las 11:22 diciendo que me lo quedaba todo,a ver si me lo puedes aclarar.
churrasco, antes por favor de hacer comentarios inadecuados, te rogaría que me preguntaras a mi, tus manetas estan enviadas el dia 07/10/2010 a traves de paquete azul con numero de seguimiento PA00385565978, no digas "espero que NO nos la este jugando" , sin saber como está el tema. venga un saludo y cuando las recibas.