Busco maneta de cambio de platos campagnolo para platos compact. Se me rompio la palanca de subir.... ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- Su puede ser mejor record....
Hola a mi me rompieron las dos,la de los platos y la de los piñones,las pedi a campanolo y sin problema en 10 dias manetas nuevas. Para c.x te las recomiendo de aluminio por que las de carbono(plastico) suelen romper mucho.
Churri. Y tu no tienes nada en 9v? raro me parece jejeeje....es q pa ciclox prefiero 9v. Singavera, lo siento, de 11 de momento no me interesan, pal ciclox voy sobrao con 9v. pero gracias de todos modos...
giant habla con algun tendero, campagnolo tiene despice de todo y no son precios abusivos aki se bajan a vitoria si son las levas puedes hacerte algo casero con aluminio o poliester para terminar la temporada....
Pa tirar lo q me keda de temporada me han dejao una veloce, pero keria intentar encontrar alguna jejjee....ya hable con mi amigo Fierros y ya me dijo q pa 9v. mejor comprar nueva, sale igual de rentable q arreglar la mia q es una record....
no se si saldra economico pero se puede convertir a 10v cambiando el engranaje de los dientes igual alguna pieza mas