hoy he utilizado las nuevas centaur y la verdad he flipado de lo ergonomicas que son , actualmente tengo las record de 10 pero no quiero cambiar a 11 piñones que hago dejo las record por estetica o pongo centaur por comodidad?
Si no quieres pasarte a 11, quedate con las Record, y mas tarde cuando decidas pasar a 11, ya haces el gasto de una vez, y cuando pruebes unas Chorus ó Record de 11, entonces ya no te van a quedar ganas de usar las de 10. Salu2
pues si tengo mucho material nuevo de 10 y no quisiera cambiar todavia a 11 , llevo montadas unas chorus de 10 y me estoy pensando montar unas centur, si tu me dices que van bien , y para colmo la ergonomia es muy buena , creo que voy a picar , un saludo.
tengo todo de 10 v y del 11 paso aunque podria no me gusta la cadena tan finita ni el hecho de montar 11-25 igual que llevo ahora asi que el 11 descartado el centaur me echaba para atras por no bajar piñones de golpe pero el nuevo lo hace el tacto es identico o mejor que el record de 10 y es mas ergonomico tampoco creo que este diciendo una locura
Yo pondria las Centaur nuevas de 10v. Son iguales a las Record de 11v excepto la corona que le da el 11º click y el anagrama y la pintura imitacion carbono de la leva de cambio... El peso es el mismo, aunque en la webde campagnolo le dan 1gr menos a las Record:whistle Esto no lo digo por decir, el despiece y referencias de piezas está ahi disponible para todos... judgar vosotros mismos. Yo tuve ese dilema hace unos meses y al final decidí seguir con record de 10 por economia mas que nada..
no me cuadraba tu respuesta habia leido por ergonomia en vez de por economia... jajja lo que es estar predispuesto a una respuesta
jejeje sí, por "ergo"nomia no creo que me decantara por las antiguas Pero al final dije: de invertir, invertir en 11v. Es que las Record que tengo estan nuevas y van de fábula y me daba pena venderlas... Pero sin duda iva pillar las Centaur 2009:razz: