Una pregunta un poco tonta porque no tengo la bici aquí ni un calibre... Pueden ponerse unas manetas de ciclocross en un manillar de montaña? Las hay para manillares de 26.0. Eso vale para un manillar de montaña de 31.6? Es solo porque me parece q quedarían bonitas para unos cantilever. Alguno tiene alguna foto de un montaje así? Graciassssssss
no, pero puedes cambiar la potencia y poner una de las finas de carretera y poner un manillar recto tambien fino, entonces si que te caben, yo lo tube, luego lo desmonte no me convencia la frenada de las manetas..
Existen manetillas ce CX para manillares de 31.6, la cuestion es que tienes que buscar, pero existir creo que existen. Si te hace falta, mandame un MP y te doy un numero de telefono, que igual puede que ellos tengan. Un saludo.
De 31,8: Tektro RL721 CX Brake Levers | Buy Online | ChainReactionCycles.com ¿Sólo para cantilevers o se pueden hacer inventos?
Manetas de carretera para V´s de eso si que no hay, no?? es que tengo una cosa en mente y es lo único que me haría falta...
Este no es el caso, pero Paul disponde de unas manetas que valen para los tres sistemas de frenos, V´s. cantilever y carretera.
Xasto, sirven para accionar frenos V's y también pizas Avid BB de MTB desde un manillar de carretera.
evidentemente claro que las hay pero lo que yo digo esque poniendo un manillar de 31.8 y unas manetas de ciclo se queda practicamente igual que poniendo unas buenas manetas xtr clasicas pero el resultado mecanico es mucho peor.
pues ya está, miguel angel, gracias... prefiero que frene bien a hostiarme por ir de guay con unas manetas diferentes. Gracias...