Hola compañeros, este año he decidio pasarme a LD y me estoy montando la cabra, pero me he pasado de gasto y me preguntaba si alguno teneis por ahi unas manetas para la punta del manillar de cabra shimano de 9v para venderme. muchas gracias y un saludo
Pues puestos pon 10v, eso si deberias añadir un casette 10v: Tienes 2 opciones SRAM TT 500 10sp Shifter Set 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Shimano Dura Ace Bar End Shifters 10 Speed 7800 | Buy Online | ChainReactionCycles.com 9V Shimano Dura Ace Bar End Shifters 9 Speed 7700 | Buy Online | ChainReactionCycles.com AQUI NECESITAS UN ADAPTADOR
Hola compañero, Bienvenido al lado oscuro. Yo tengo unas manetas shimano de 9v,estaban en buen estado cuando me pasé a 10v, y no las quiero para nada.Si te intereresan, son tuyas,sólo has de pagar los portes. Saludos.
Me gustaría saber si las manetas sram son compatibles con las shimano y el adaptador k se nacesita para los pulsadores es el que ya llevo montado en el acople o hace falta otro Gracias