Manetas de cambio al cuadro para "repu"

Tema en 'Material' iniciado por Zorori, 28 Oct 2012.

1. Zorori

Zorori Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Siempre he sido de mtb, pero la semana pasada me hice con una bici de carretera de tercera mano a precio de risa.
    Tiene mas años que yo y es tan fea que provoca nauseas a los niños que me ven pasar (de ahi su nombre, "repu"), pero esta muy entera y bien montada.

La idea es que sea "la chica de los recados" entre semana, para desplazamientos urbanos, pero a la vez me permita algun fin de semana salir al carril bici....hoy ha sido asi, y he entrado por primera vez en este mundo de sensaciones nuevas para mi...la postura, la ligereza, el rodar silencioso, la velocidad...he disfrutado un monton.

Al grano, los cambios, integrados en las manetas de freno, van fatal...tanto que quiero anularlos y poner las clasicas manetas de cambio en el cuadro..pero no las encuentro en paginas de segunda mano ni ebay!
    Bueno, hay un par de modelos, pero me cuestan casi mas de lo que me costó la bici, y la primera premisa es "low-cost o nada"

¿Se llaman asi? Manetas de cambio al cuadro.
    ¿Me va a salir mas barato buscar otras manetas con los cambios integrados?

Gracias por adelantado!
    Saludetes ;) aitor.

2. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es difícil encontrarlas, porque hace ya 20 años que están en el mercado las integradas. En algún portal de bicis antiguas las encontrarás. Teclea "shift levers" o "shift levers down tube" en referencia al cuadro.
    Otra opción es ver unas integradas, tipo Shimano Tiagra o Shimano Sora, que estarán a buen precio.
    Tienes que ver cuántas coronas tienes en el piñón y especificarlo allá donde preguntes.

Suerte.

Compartir esta página