MANETAS DE CAMBIO DEORE 9V

Discussion in 'Otros Componentes' started by vanbasten, Aug 2, 2013.

1. vanbasten

vanbasten Miembro

Hola, pongo a la venta mis manetas de cambio deore 9v. La maneta de los plantos esta perfecta y la de los piñones tiene un pequeño raspón en una de las palancas, creo que en la más grande, en vez de tener el plastico suave lo tiene un poco raspado nada importante y a veces al cambiar de piñón se queda pillada la palanca pero creo que puede ser que le hace falta cambiar el cable y limpiarla un poquito con un buen lubricante.
    Si alguien le interesa, pondré fotos.
    Precio 25 euros.

2. vanbasten

vanbasten Miembro

IMG_0405 (1024x765).jpg IMG_0406 (1024x765).jpg IMG_0407 (1024x765).jpg IMG_0408 (1024x765).jpg IMG_0409 (1024x765).jpg pongo las fotos

3. vanbasten

vanbasten Miembro

Mp contestados

4. vanbasten

vanbasten Miembro

mp contestados.

5. vanbasten

vanbasten Miembro

Hola, muchos de vosotros me habéis preguntado por lo de engancharse una de las manetas a la hora de subir piñón, os informo que a veces se queda pillada pero nada con rozarla vuelve a su sito, en los piñones pequeños no hay problema y solo se engancha alguna vez a parti del 6 piñon por eso creo que puede ser problema del cable. Si no se encontraran bien no las vendía a nadie, directamente las tiraba, pero se encuntran perfectamente y si alguién se puede ahorrar unos euros y aprovercharlas otro poco. Las vendo porque me voy a pasar a 10, sino seguía con ellas.

6. vanbasten

vanbasten Miembro

Hola, mp contestados.
    Un saludo.

Share This Page