Manetas de cambio fijadas a freno (I-spec)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MikeMontana, 13 Oct 2014.

1. MikeMontana

MikeMontana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola!

Llevo shimano en cambios y frenos y había pensado en cambiar los pulsadores y ya de paso cogerlos con fijación sistema I-spec, en la que las manetas de cambio en lugar de ir con una abrazadera al manillar van a atornillados a la maneta del freno.

Como ventajas se supone que por un lado ahorras algo de peso y además el manillar queda con más espacio, al llevar menos abrazaderas, sin embargo he oido que a algunas personas este sistema no les acaba de gustar porque si tienes los dedos muy largos las palancas de los cambios quedan demasiado cerca de la mano y son más incómodos de accionar.

Alguien que tenga este sistema podría contar su experiencia sobre su comodidad?

2. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    En mi nueva bici llevo este sistema y ningún tipo de problema. Piensa que la posición de la mantea del cambio es ajustable mediante una corredera, por lo tanto, podrás alejar o acercar los pulsadores para dejarlo a tu gusto.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    dentro de lo que es el sistema de shimano I-spec tienes unos milimetros de ajuste el pulsador puedes acercarlo o alejarlo muy grande o muy pequeña tiene que ser la mano para ser incomodo,yo o utilizo tanto el de shimano como el de sram y perfecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página