Manetas de cambio Marin Bear valley SE

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por a-rass, 27 Sep 2015.

1. a-rass

a-rass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    He hecho esta mismo consulta en el subforo de componentes un no ha respondido nadie. Pruebo suerte por aqui.

El caso es que llevo desconectado del mundillo muchos años por dejadez, trabajo y familia. El caso es que he desempolvado mi vieja Marin Bear valley SE del 95, creo. El caso es que esta estaba equipada con manetas de cambio Grip SHift de la época y claro, el plastiquete del puño se ha podrido, se ha desecho en mi mano.

Quiero poner unas manetas nuevas y no quiero gastarme mucho. Ahora mismo estoy fuera de juego y no controlo nada de marca. He buscado ilusamente repuesto del puño grip shift y claro, ni de coña hay nada. Plan B. Unas manetas de cambio no muy caras. He visto unas SRAM de 7v por unos 16 € cada maneta.

¿Alguna otra sugerencia de marca o tipo de cambio?

2. osarcas

osarcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre lo suyo seria buscar unas STX de la época, si no recuerdo mal era lo que llevaba (creo que una versión que se llamaba STX SE, special edition).
    Unas STX a secas no son muy difíciles de encontrar...

3. a-rass

a-rass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Primero que nada, gracias por contestar.

Si, el grupo que llevaba era un STX en general, pero ya ha sufrido algún cambio con el paso del tiempo. Además tampoco tenía el grupo completo montado, solo platos, piñones, desviador y cambio de plato. El desviador trasero murió y en su día le puse un deore LX. Los puños de cambio, si son los originales que traía, los Grip SHift azules de la época.
    Podría buscar las manetas de cambio STX, y ver que precio tiene y en que estado están. Lo de encontrar respuesto nuevo o en buen estado de los puños ya lo doy por imposible.

4. osarcas

osarcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo dicho, busca un 3x7 de la época

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394

En Ebay hay algún repuesto para tus Grip Shift...

6. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Que Gripswift es?
    Yo tengo unos puños amarillos y en Internet si buscas bien seguirán habiendo.
    Pon una foto!

Compartir esta página