Manetas de cambio shimano deore m 590 no recuperan su sitio

Tema en 'Mecánica' iniciado por borin, 26 May 2012.

1. borin

borin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me echaseis una mano con un problema que tengo. Resulta que el otro día me caí y cuando volví a coger la bici las manetas al a hora de subir los piñones y los platos no vuelven a su sitio. para bajar no hay problema pero la de subir la tengo que acompañar yo con el dedo para que vuelva su posición. Cambiar ,cambia bien pero las manetas no van. Espero que podáis ayudarme. Un saludo y daros la enhorabuena por este foro

2. borin

borin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie puede exarme una mano?

3. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ocurre con los dos pulsadores?platos y piñones?que raro.Explicate un poco mejor.
    Saludos

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
  5. borin

borin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Si q m ocurre cn los dos pulsadores a la hora de subir los platos y tb los piñones. Cuando cai, el manillar giro bruscamente, y cuando monte de nuevo e intente cambiar las manetas "grandes" de subir no volvier.on a su posicion. Subir los piñones o los platos lo sigue haciendo, pero tengo yo q poner las manetas en su posicion para poder hacer el recorrido. No se si sera d q se hayan destensados los cables por la caida, porq a los pulsadores no les di golpe al caerme. Gracias d nuevo

6. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pulsadores deben de volver aunque no tengan cable.Suelta el cable y mira a ver si con el cable suelto vuelven,repasa patilla desviador y fundas,debe de haber un enganche en algun sitio.

Compartir esta página