Ayer por fin me puse a cambiar el cambio de mi bici, he puesto un cambio trasero SRAM X9 con una maneta de cambio X7. Todo ha ido bien, pero he tenido algún problemita al pasar el cable por las fundas. El cable no estaba del todo bien y se ha despelujado un alambre del cable hasta la mitad del mismo. He conseguido pasar el cable hasta el final pero lo más seguro que más adelante lo tenga que cambiar pues me ha quedado un poco justo de largo, ha llegado justo hasta el tornillo, no le he podido ni poner la protección del cable. Mi pregunta es si es muy complicado abrir la maneta del SRAM X7 para poder meterle el cable nuevo o mejor lo llevo a que me lo pongan cuando lo compre. Si alguien tiene alguna foto o link, si no pues que lo explique un poco, por lo menos saber si abrir la maneta es dificil o no, los shimano si creo que son bastante complicado.
Es tremendamente sencillo Las imagenes hablan por si mismas. Y si no pues el enlace del completo http://www.sram.com/_media/techdocs/TS_X9_X7_Att_Rock_Ins_5_04.pdf V´sssssssssssssssssssssssss
Vaya lujo de respuesta la de Naz-TDM (la de 250 iba como un tiro ) Pero yo lo cambiaba ya porque no te va a ir bien el cambio y te cargarás también la funda.
joooooder!!!! y ahora me vienes... yo desmonte toda maneta y me volvi loco...(y encima me quedo mal el marcador....snif!
Muchas gracias lo primero, lo segundo es que ya lo he probado y va bien aunque me imagino que al fina lo cambiaré, lo que pasa que el cable pelado no queda dentro de la funda sino por fuera en el tubo horizontal y no toca con nada. Yo tambien pensaba que habia que desmontar toda la maneta y por eso lo decía, y eso que ya habia visto el manual, pero ahora vi bien que hay que quitar el tornillo y pasar el cable por ahí asi que muchas gracias.