Hola, Me estaba preguntando si habría diferéncia entre el rendimiento y velocidad/precisión de unas manetas de cambio Deore a unas XT. Actualmente tengo manetas y desviador deore y cambio trasero XT shadow y estaba pensando en cambiar el desviador y las manetas por unos XT. Se notará la diferencia a mejor?. Es inapreciable el cambio? Alguien que opine? :-D Gracias y saludos.
Pues yo no lo cambiaba. Las manetas deore funcionan perfectamente. Ya habrá tiempo de cambiarlas cuando te las cargues. Seguro que tus rutas no cambian (ni en duración ni velocidad ni nada de nada) lleves unas manetas u otras.
de acuerdo con bidun, cuando se rompan cambia a las XT pero mientras aguanten adelante con los deore que son unos buenos pulsadores, un saludo.
Sí. Hay bastante diferencia entre las deore y las slx. Y el gasto no es tan superior. Con las xt hay demasiada diferencia de precio pero con slx no. Un saludo.
Yo tambien llevo atras XT shadow y me puse el desviador xt. Para mi si se nota la diferencia. Tambien decirte que el deore era bajo y el xt (desviador) tiro alto. Lo proximo espero que sean los mandos XT ,(En ebay los puedes sacar por unos 50€ no los he probado, pero por logica ,diferencia debe haber .No?
Yo os llevaré la contraria: estaba más cómodo con los mandos DEORE 2008 que con los XT 2009...:-( Pensaba que mejoraría el rendimiento de la transmisión, suavidad, ...pero nada de eso...o yo no he notado la diferencia...:cursing OJO...y en ambos casos, ambos pulsadores perfectamente afinados...:bye
Hola, Aunque el hilo ya tiene algún tiempo, veo que ha resucitado :-D Cuando empecé a pensar en cambiar mis mandos deore por los xt (y ya de paso el desviador) pregunté por aquí por el foro y también le pedí la opinión a mi tendero de confianza. Dado que la opinión general del foro era que, aunque algo se notaba el desembolso porque si no estaba justificado y, dado también que mi tendero opina que cambiar por cambiar no vale la pena ya que en el desviador no se notará nada y en los mandos, si se nota algo, será poca cosa, y viendo que tanto los mandos como el desviador tienen un año (si llega) y funcionan más que bien, al final llegué a la conclusión que por ahora lo dejaba tal cual y que cambiaría las piezas cuando les llegara el momento por desgaste o rotura. Así que aquí sigo con mis mandos y desviador deore de los que no tengo queja alguna. Saludos y gracias a todos.
Ahí ahí :-D seguro que cambia mejor un deore bien ajustado y engrasadito con sus fundas y cables en buen estado que un xtr hecho polvo. Saludos.