Bueno pues estoy intentando restaurar mi Orbea K-2 Oversize y dado que tiene la maneta de cambio de los platos rota estoy buscando una pareja para cambiar las viejas. Mi mtb es de 21 velocidades y manetas para estos cambios es muy dificil encontrar,por ahora he encontrado nuevas: -Shimano XT por 89,95 -Shimano STEF60 por 17 cada una http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=380073492264&Category=42330&_trksid=p3907.m29 Aparte de estos modelos he visto alguno de segundamano por ebay. Los primeros que dan descartados porque son demasiado caros y los segundos me gustaria saber que tal son,sabiendo que busco algo no muy caro pero de calidad,no demasiado basico. Tambien me gustaria que me dijeseis algun kit de frenos v-brake en la misma linea,no muy caros pero con calidad y peso razonables. Un saludo y gracias.
Busca Thumbshifters (mandos con palanca por arriba) y luego manetas sueltas (tienes Avid 7 por 10 €
Gracias por la ayuda Shidar pero busco algo de mas calidad,la bici venia con buenos cambios y quiero mantenerla asi. Por ahora tengo mirado lo siguiente: -Mandos de cambio Shimano STX(40€ o XT,estoy a la espera de las fotos de los XT.Tambien tengo unas manetas Hayes pero imagino que seran algo peores. -Manetas de freno Avid Speed Dial Ti y puentes Shimano XT 2008 Por ahora eso es lo que tengo mirado entre ofrecimientos y demas. En cuanto a la horquilla,por ahora las opciones son: -Rock Shox SID team -Marzocchi Bomber -Suntour Duro -Rock Shox Tora 302 U-Turn Aunque de estas la shox se me va de precio.Ya me ireis comentando que os parecen los componentes.