Manetas de cambio y frenos v-brake

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Rasputero, 21 Oct 2008.

1. Rasputero

Rasputero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues estoy intentando restaurar mi Orbea K-2 Oversize y dado que tiene la maneta de cambio de los platos rota estoy buscando una pareja para cambiar las viejas.

Mi mtb es de 21 velocidades y manetas para estos cambios es muy dificil encontrar,por ahora he encontrado nuevas:

-Shimano XT por 89,95€
    -Shimano STEF60 por 17€ cada una
    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=380073492264&Category=42330&_trksid=p3907.m29

Aparte de estos modelos he visto alguno de segundamano por ebay.
    Los primeros que dan descartados porque son demasiado caros y los segundos me gustaria saber que tal son,sabiendo que busco algo no muy caro pero de calidad,no demasiado basico.

Tambien me gustaria que me dijeseis algun kit de frenos v-brake en la misma linea,no muy caros pero con calidad y peso razonables.

Un saludo y gracias.

2. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Busca Thumbshifters (mandos con palanca por arriba) y luego manetas sueltas (tienes Avid 7 por 10 €)

3. Rasputero

Rasputero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la ayuda Shidar pero busco algo de mas calidad,la bici venia con buenos cambios y quiero mantenerla asi.

Por ahora tengo mirado lo siguiente:

-Mandos de cambio Shimano STX(40€) o XT,estoy a la espera de las fotos de los XT.Tambien tengo unas manetas Hayes pero imagino que seran algo peores.
    -Manetas de freno Avid Speed Dial Ti y puentes Shimano XT 2008

Por ahora eso es lo que tengo mirado entre ofrecimientos y demas.
    En cuanto a la horquilla,por ahora las opciones son:

-Rock Shox SID team
    -Marzocchi Bomber
    -Suntour Duro
    -Rock Shox Tora 302 U-Turn

Aunque de estas la shox se me va de precio.Ya me ireis comentando que os parecen los componentes.

Última edición: 22 Oct 2008

Compartir esta página