no estoy contento con el tacto de las manetas de los hayes nine, ayer vi una epic y una stumjumper del 2006 y llevaban los mismos frenos pero con manetas de carbono (de fabrica) y quisiera saber si yo puedo cambiar mis manetas por esas, ¿es asi de facil? maneta por maneta, ¿o tendria que cambiar algo mas? gracias a todos
si que se pueden cambiar, ya que las venden sueltas, pero no es facil cambiarlas, ya que hay que sacar el piston de la maneta y seguramente habra que sangrarlos de nuevo, y si las juntas las tienes un poco tocadas al desmontarlo te tocara ponerlas nuevas tambien
Se pueden cambiar. Hayes las vende aparte; por un precio que no es barato precisamente, unos 50 euros. A lo que hay que sumar la posible complicacion para montarla. Asi que mi opinion es clara: no las cambies, seria un error. Creo que es mucho mejor que ahorres esos 50 euros para invertirlos en un futuro en otros frenos. Ahora mismo en el mercado los hay bastante mejores que los hayes, y no muy caros. Un saludo.
y si te encabezonas en los hayes nine carbon y aparte de los 50de las manetas tienes 100 mas te los pillas nuevos aqui!!! http://www.kompressor-bike.com/hayes-hfx9-carbon-avant-arriere-p-231.html yo los compre y me van de coña,aki una fotillo!!!