aver si me podeis hechar un cable, he visto que la FERIDA de amaro tiene manetas de ctra, bueno pues tengo esta marin team y me gustaria ponerle un manillar de ctra y las manetas, claro pero la pregunta es si sabeis que manetas seran compatibles con los frenos xtr y sobre todo con los cambios xtr de 9v que llevo, gracias como siempre.
Buenas, manetas STI de carretera Shimano de 9v y travel agents para los frenos... No hay otra si quieres mantener lo que comentas. Con toda seguridad tendrás que acortar y elevar la potencia también. Saludos. :bye
Creo que no es tan necesaria la poleita, a mi me funciona al reves cambio y desviador carretera y mandos de montaña. Toda la gama de shimano tiene el mismo tiro. Unas ultegra o dura ace viejunas la mejor opcion, si no sora o tiagra. Edito no me acordaba de los frenos....:wall por que hay si puedes tener un tacto digamos raro, chicloso
yo no lo haría en esa en concreto (aunque lo voy a hacer en la Indian Fire trail que tengo con monovitesse, le metí las Avid SD5 en el manillar de carretera. Solo me falta la espuma, porque paso de cinta, ya os contaré)
Creo que Charlie se refiere al "travel agent" para los frenos, para el cambio efectivamente no hace falta. Unas Durace de 9 lo mejor de lo mejor Para librarte de la poleíta has de poner cantilevers