Pues nada, que estoy mirando el tema de las manetas de freno y estas dos opciones son las mas económicas que he encontrado. Si alguno las conoce o tiene referencia, me gustaría conocer su funcionamiento. Sobre todo la calidad y potencia de la frenada. Un saludo y gracias de antemano.
Yo tampoco tenía mucho presupuesto para las manetas. Me recomendaron las Tektro, yo creo que son la mejor opción
Las acabo de mirar tienen muy buena pinta. Me gustan aunque son algo mas caras, las de aluminio, que las Blackwell que pongo. Son las que mas me gustan. Tienen pinta de ser mas robustas que las ITM, que vayan a frenar mejor y si dices que es cojonuda... Aunque en aluminio, creo que van a ser mi elección. Muchas gracias a los dos y un saludo.
las tektro funcionan muy bien, solo que son un pelin "grandes". Ahora tengo unas Karbona de carrbono y van muy similares. Importante yo buscaria unas que lleven muelle para recuperar y que no dejen esa funcion al puente
Por qué precio has visto las Blackwell ?? Yo compre las Tektro por unos 15€ + 7€ de envío...
Las Blackwell si creo que llevan muelle lo que no sé es si las Tektro lo llevan. Que sean un pelín grandes no sería problema para mis manos. Lo digo por que el precio que pones, EPaRaNoI, es bastante bueno. Los precios que yo he encontrado son: Blackwell: 15.-€ + 12 de envío. Tektro: 18.-€ + 9 de envío. (Este precio es encontrado hace unos minutos) ITM: 11.-€ + 12 de envío. Como diferencia no existe, solo me decanta el hecho de que a simple vista las Blackwell parecen mas resistentes y que, salvo que mi inglés de google falle, llevan muelle de retorno. EPaRaNoI, ¿ Las tektro que tu tienes llevan muelles?. ¿Son negras?. ¿Y robustas?. Y lo que mas me importa ¿Frenan mucho y bien? Ya me dirás donde las compraste. Gracias denuevo.
Las compré en eBay, te busco el vendedor y te digo. De su funcionamiento no te puedo decir, porque no he llegado a usar la cabra