Muy buenas! Me lanzo al foro con una pregunta.... Me estoy montando una fixie a partir de una vieja bici de carreras y tengo una duda. Quiero poner un solo freno (delantero) y a ser posible, utilizar las manetas antiguas. El manillar es el de carreras (dropdown). ¿Como veis que ponga la maneta en la parte horizontal del manillar? He visto que mucha gente pone ahi manetas mas pequeñas ¿Las mias serán un trasto? Gracias y saludos!!!
Más q ser un trasto, es que las manetas pensadas para poner en posición "estàndard" no tienen espacio suficiente para accionarlas cuando las pones en posición horizontal.
Ya, eso también lo había pensado... ¿Quizá tensando más el cable se limite el recorrido? Gracias por la respuesta!!
Para que se vea mejor... Uploaded with ImageShack.us Creo que aunque tenses mucho no lo vas a conseguir. Por 20€ tienes manetas muy chulas !
Ok, era por intentar reutilizar el material...y a la vez dejar ese aire retro... De nuevo gracias por las respuestas!