Hola Quiero sustituir las manetas de freno que llevo ahora, las típicas de carretera, en un manillar tambien de carretera. Quiero montar unas cortas a cada ladode la potencia, tipo BMX Tengo los de la foto pero no pasan por la curva del manillar. Alguien puede indicarme que modelos me servirían de chain o cualquier otra web...tengo la bici sin frenos ahora mismo.
Dia-Compe Gold-Finger o Dirty- Harry... Basicamente cualquier freno de BMX que puedas abrir la parte que se aprieta al manillar.
Podrias indicarme algún modelo que me sirva de chain: Tal vez este serviría: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27933
de todas formas cualquiera que puedas abrir no tendras problema, yo tengo unos odisey y encajan perfectamente. en madrid y barna no tendras problemas en encontrarlos.
Tampoco vas a tener ningún problema con las manetas de ciclo-cross ya que utilizan el mismo sistema para sujección al manillar. Las Cane-Creek que has enlazado deben estar bien pero un poco caras. Pro-max son un poco más baratas. Si estas buscando manetas de ciclo-cross, si que tienes que tener en cuenta el grosor de manillar ya que ahora es bastante comun que mucho modelos vengan solo en 31.8mm.
no lo midas así, coge un pie de rey y mide el diametro donde las quieres colocar esa medida es la que tienes que comprar.
Soy torpe pero torpe torpe. Gracias a todos, voy a comprar estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27933 en 26 mm Son algo más cortas que las tektro, cosa que prefiero.
Si quieres unas manetas que sean discretas, que no entorpezcan movimiento de manos y también comodas de usar puedes también comprarte las de BMX pero de 'dos dedos' como las odyssey. Edito: puede ir muy justo con el diametro de manillares de carretera antiguos (sobre todo si son los antiguos Cinelli de 26.4mm) por lo que hay que forzar demasiado el tornillo que sujeta la maneta al manillar.... mejor utilizarlo para manillar doble altura. Con los frenos de diacompe sin embargo no hay este problema.