Hola a todos, ¿las manetas de freno para Vs son iguales que para los discos mecánicos? Estoy mirando en una tienda online para comprarlas y en algunas especifica "para frenos de disco" pero en otras no dice nada.
P.D.: ahora que caigo, estoy acostumbrado a las manetas con el cambio integrado pero siendo las manetas sueltas ¿son iguales la derecha que la izquierda?
a ver por partes. las manetas son iguale para v que para disco. sobre si son iguales la derecha que la izquierda dependiendo del modelo normalmente no valen para los 2 lados dependiendo de la marca. sobre los pulsadores integrados en las manetas mejor que sea separado,en caso de caida,rotura etc,mejor que esten separados para poder cambiar solo lo que se rompa,ademas si es pulsador independiente es mejor para poderlo poner a tu gusto de los dedos sin tener que mover la maneta de freno.
Gracias Scott, estoy acostumbrado a que vengan todas de serie con los mandos integrados pero ya que cambio quiero ponerlos separados por lo que tú comentas.