Mi cuñado tiene y quiere vender :manetas, cambio, deviador,y puentes de freno todo ultegra SL (ice grey) del modelo 6600 todo por 270€ con envio incluido. Esta todo montado en la bici si te interesa me mandas mp y tu email , le sacamos fotos y te las enviamos al email. El estado esta nuevo porque lo compro en agosto y con esa bici solo ha salido en septiembre, luego ha hecho mtb . Si lo quiere quitar es porque se va a pasar a sram red y no por ningun otro motivo. Saludos
si te interesa de 9v. Tengo manetas, frenos, desviador, cambio y casete 12-25, todo ultegra, es antiguo pero funciona bien. La maneta dcha se quedó alguna vez un poco enganchada para bajar coronas, pero la he engrasado y creo que no vuelve a fallar. Si te interesa todo por 100 euros me mandas un privado
Maneta derecha durace 10v practicamente nueva 70€. Maneta izquierda ultegra con señales de uso 30. Ambas 90€
hola vendo grupo campagnolo veloce 10V Q5 compuesto por manetas, bielas compact ultratorque cambio trasero.muy nuevo sin caidas ni rallones.es de mayo del 2008 tendra 600km.y lo vendo por 200€.mi telefono es el 675623106 y mi correo alejandroquijanomartinez@hotmail.com