Vendo estas manetas dura ace 7801 de 10V y estos puentes de freno 7700. Es lo que me queda de un despiece. Portes incluidos Manetas ----------------- 160€ EN TU CASA Puentes de freno -------- 60€ ------------- VENDIDOS (muchas gracias) Los frenos han estado montados en la bici del rodillo, su estado como nuevo. Las manetas como se ven estan muy bien cuidadas son de febrero del 2009. Gracias a todos y OS ESCUCHO AHORA MAS BARATO, pero hay que tener en cuenta que estan como nuevas.
Si me haceis una oferta consecuente con las fotos probablemente acepte , abstenerse ofertas no serias.
Acabo de restaurar unos frenos como esos que estaban bastante mal, igual por eso aprecio lo bien que están los tuyos, se me cae la baba viéndolos, están muy muy bien. Si te lo puedes permitir, yo que tú me los guardaría, nunca se sabe para que los puedes necesitar y te van a acabar dando cuatro perras por unos frenos que están nuevos y son buenísimos, pero como tienen unos años la gente no los quiere. Mucha suerte con la venta si no te los quedas. Un saludo
Que filpeeeeeeeeeeeeeeeee los puentes de freno blancos cada vez que los veo, alucino que guapooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss, suerte con la venta,saludos