Pues que voy a pasar a 10v, vengo de los dualcontrol M966 de los que estoy encantado tanto en cambio como en freno. El tema como ya sabeis lo de llevar dualcontrol que hay que comprar todo, pulsadores y frenos. El tema es que quiero conservar mis pinzar de freno las M966 y comprar unas manetas, las M985. Desde mi punto de vista no me tienen por que dar problemas, la conexión depende del latigillo yla frenada de la presión que genera la maneta en el sistema hidraulico que a su vez empuja los embolos y estos a las pastillas contra los discos. Alguien me puede decir y el porqué no van a funcionar bien?, la única diferencia sustancial son las pastillas de freno que son diferentes. Salu2
Yo tengo las manetas XTR actuales 988, adelante con una pinza saint de 4 pistones M810 y en la trasera con pinza XT 775 y funciona de miedo y el tacto increíble
Y ya puestos alguien me puede decir la diferencia entre las manetas M985 y las M988? diferencias que no sean estéticas, el tornillo rojo en una y negro en la otra. Tambien he visto que la M988, la del tronillo rojo, lleva un tornillo en la maneta, supongo que para acercar esta al manillar. El montaje será en una rígida y el uso será XC Salu2
La XTR de enduro 988 tiene regulación de distancia de la maneta y regulación de la posición de las pastillas de freno. Según el catálogo la 988 tienen más potencia que la 985.