Manetas para puentes de freno

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Kayto, 22 Mar 2011.

1. Kayto

Kayto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me estoy montando una urbana sobre un cuadro de carretera, y como quiero que sea una bici muy práctica, llevará freno delantero y trasero.
    La voy a montar con un manillar de doble altura de montaña.

Los puentes de freno ya los tengo pedidos, pero con lo que me estoy volviendo un poco loco es con las manetas.
    Se que las manetas de montaña para frenos V no valen, porque tienen poco tiro.
    Un forero por mensaje privado me recomendó estas:
    http://www.multibikes.com/products/PAR-MANETAS-FIXED-EN-COLOR-NEGRO-PARA-MANILLAR-DE-31,8-MM.html
    Son unas C-Star, dicen que tienen calidad, y el precio no me parece malo. Estas son para manillar de 31'8, pero tambien las hay para 22'2.

Despues, a raiz del hilo que pongo a continuación, he visto que este forero tiene montadas unas manetas de la marca Cane Creek, que me suena con buenas referencias de mi época en la que corría en rallie:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?621487-Venta-fixie-ss-nueva!!!&highlight=
    Me he puesto en contacto con él para comprarle las manetas, pero aunque en el anuncio tiene puesto que hace despiece, dice que quiere esperar a ver si alguien se decide y se lleva la bici completa.

¿Qué me podeís decir de estas manetas?
    ¿Me podeís recomendar otras?

Gracias por vuestra ayuda!

2. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acercare por tu tienda habitual y pide unas de bmx las tienes a partir de 6-7€ , van de fabula

3. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la que venden en bcity (vale 6e) pero no me gusta, se a quedao muy duro la maneta y eso que se supone que son para herradura y cantis.
    Yo creo que hare lo de las manetas de bmx..
    Un saludo

4. Kayto

Kayto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Investigando un poco sobre las manetas de bmx por la red he visto que hay un sistema de frenado que es "ciclo X", que es para cantilevers.
    ¿Estas manetas de ciclo X valdrían para puentes de carretera?¿Tienen el mismo tiro de cable que las de bmx convencionales?

5. Amin001

Amin001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Cane Creek van finas y también se de unas de Tektro que resuelven bien la papeleta, bonitas, finas y baratas.
    Suerte.

6. Kayto

Kayto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, me he equivocado. Las manetas de ciclo X son de ciclocross, y van puestas además de las de carretera de cambio/freno, osea, que llevan 4 manetas de freno.

Esteticamente las que mas me gustan son las Cane Creek, pero no las encuentro para comprarlas en ningún sitio.

7. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Las de CX se pueden usar solas, sin las manetas de carretera. Así lo llevo yo delante en la fixie y frena bien.

8. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    + 1 manetas de bmx

odyssey y dia-tech por 12-15 euros tienes. Yo llevo la goldfinger y es seda!

9. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    +2 Ya lo dije en otro post yo llevo las tektro del deca 9 loros y freno muy bien.

10. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página