Hola las manetas se han vendido hoy por la mañana. Poco formal? he puesto el anuncio hoy por la mañana y respondio todos los mp en menos de 5 horas desde que me los mandasteis. Pretendes que solo me dedique a estar en foromtb? Sigue en venta la piña el cambio y desviador .
Haber puesto las cosas claras en el enunciado, que eran de un colega que no está en el foro, para empezar... en fin...suerte con el resto de la venta...
Tiene eso aluna importancia en la venta ? Que pasa que si es de un amigo ya no interesa a la gente? En fin... Gracias por desearme suerte.
Mínimo haber puesto un teléfono de contacto de tu colega, para haber hablado con el directamente, en fin, lo dicho, suerte.
Mentira, te di mi tlf, el de tu colega no me lo pasaste, copia y pega la conversación que tuvimos por privado.
tienes razon a otro forero se lo di el tuyo se lo di a mi amigo y ya cuando eso me dijo que lo acababa de vender... Bueno me da igual poco serio a mi ver es a uno que pagas y te lo envia con mucho retraso, o te lo vende con mas uso del quedijo o una cosa similar.... Tu espera para saber algo fue minima... Si te quejas de mi te falta un mundo que descubrir en internet aún... De todas formas todo vendido gracias...