Hola peña Mirando un poco por internezz, me he encontrado con los mandos de la marca Sachs (los modelos Plasma y Quarz), los dejaron de hacer hace unos años. Por lo que he visto son bastante lijeros (120 gr). Mi duda es la siguiente: yo tengo los pulsadores XTR (unos 250 gr la pareja), pero queria probar estos Sachs Quarz, pero su precio en subastas ha llegado hasta los 120 euracos ¿vale la pena hacer este gasto? ¿que tal funcionan? algun comentario al respecto salu2
pues nose como iran, ni si seran compatibles con sram o shimano, pero tinen un peso cojonudo!!! yel precio no es mucho, los rapid fire xtr tambien esta por ese precio y pesa el doble
Yo nunca e oido hablar de ellos, pero 120€ no creo que pagara por ellos, antes unos x0 giratorios.
Gastarse 120 para pillar esos cambios que estan hasta descatalogados teniendo unos XTR..........:boxing Valen tan caros porque son ligeros, no porque vayan geniales ( si no Sram los tendria en su catalogo) PD: Yo tengo los X.0 giratorios
¿pero los habeis probado para decir que no van bien? no es esa marca que hace amortiguadores para coche? vi el otro día una peugeot de carretera de hace 15 años que llevaba manetas de freno sachs, ¿cuanto tiempo hace que no las fabrican? un peso muy bueno
Yo tube los Plasma ya hace unos añitos y funcionaba muy bien, muy por el estilo a como funcionan los actuales.
Que cojas los plasma !!! ( los quartz van duros ) Los plasma funcionan igual de bien que unos rocket o unos X.o
De hecho cuando Sram compró Sachs básicamente se dedico a eliminar toda la basura que habían diseñado en USA y fabricar bajo los diseños franco-alemanes de Sachs. Los X0 no son más que unos Plasma actualizados.