Hola buenas a todos , bueno tengo unos frenos en concreto son unos zee , aunque centrandome en mi duda diria que todos las manetas seran iguales , al retirar la tapa superior para dejar a la vista el deposito quitando el tapon de purgado y un tornillo thor ,nos encontraos una placa metalica sujeta con otro tornillo thor y una arandela de plastico , bien esto presiona la junta que hace de sello en el deposito de la maneta , aqui la duda alguien se a fijado que la placa metalica no es totalmente plana sino que tiene algo de curvatura, esto es asi para que el centro tenga presion con solo los 2 tornillos de los lados..... o la mia esta doblada ??¿
NO tengo muy claro que sea por ahi... es que tiene una curvatura muy.... perfecta ajajja nose haber si alguien mas me saca de dudas
Pon una foto. Creo que para purgar el freno no hay que quitar ninguna tapa, solo aflojar un tornillo y enroscar ahí el bote para purgar.
Me suena que esa chapita haga que séa más difícil que entre aire al circuito.. ni más ni menos. Sobre todo por las inclinaciones del depósito.. Por que dices que te pierde por ahí?
sisi de eso soy consciente la verdad no tengo el kit de shimano pero eso no es el problema el tema es si la chapa en cuestion es recta o tiene alguna curvatura
esa chapita presiona la goma que cierra el circuito lo que nose es si tiene curvatura para que quede mas ermetica en el centro ya que nada mas tiene 2 tornillos en cada lado o es recta me pierde rapidamente presion el freno......y creo que es por ahi
No creo, sigo pensando que es un deflector para que lecsea más difícil entrar aire.. pon unas fotos por si no estamos hablando de lo mismo.. El propio pistón es el que cierra el circuito y presuriza según aprietas la maneta
no habia pènsado que el circuto queda cerrado por el piston y deja de influir el deposito en el ..... haber si tengo un rato y los purgo , tengo que comprar unas juntas toricas de los purgadores de las pinzas que se veian algo machacadas
Juntas tóricas o tapa del salgrador? Pues Shimano no vende repuesto.. son muy majetes.. mis próximos frenos Formula o Avid