Buenas,pues eso que estoy a punto de pillarme un manillar de crono que he visto en el foro para montar en mi bici de carretera,para hacer un par de cronos cortas......pero me surge la duda,que si me valen las manetas SRAM que trae el manillar con mi cambio SHIMANO??....los dos son de 10v.... pero la duda es que si sera compatible??....vamos que si cambiara bien..o tendre que montar obligatoriamente manetas SHIMANO??....me explicado bien......gracias de antemano http://www.foromtb.com/f57/vendo-de...le-design-triatlon-buenos-precios-566423.html
yo tengo manetas sram pero con cambio sram, según tengo entendido y según me comentarón, si pones manetas sram tienes que tener cambios sram, ya que el salto de piñones no es el mismo en sram que en simano que en campagnolo.
gRACIAS TIO YO CREO ESO TAMBIEM,PERO.......???HOY SELO COMENTE AL COMPAÑERO DE MARCHA MAÑANERA Y ME COMENTO LO MISMO,QUE TENDRE QUE PONER EL DESVIADOR SRAM PARA QUE FUNCIONE BIEN.......EL PROBLEMA ES QUE NO HAY DESPIECE EN EL MANILLAR Y TENGO QUE COJER ASI.......HABER SI COMENTA ALGO LA GENTE X HAY......UN SALUDO Y GRACIAS POR TU OPINION.....
estoy en las mismas... quiero montar la bici de crono con ultegra sl y ponerle los cambios SRAM en la punta ya que son más baratos (bastante) y más bonitos... Otra pregunta, valdría un cambio SRAM con piñones Ultegra? es porque las ruedas las tengo montadas con shimano y para cambiarlas de unas bicis a otras. gracias.
Si, pero el tiro de los cambios es distinto, las manetas shimano y las manetas sram no tiran la misma longitud de cable, por eso no son compatibles, pero existen adaptadores. Con los piñones no hay problema alguno, puedes poner campy, sram o shimano con cualquier cambio y funcionara perfectamente con cualquier desviador. Saludos