Hola queria preguntaros si las manetas sram force son compatibles con el cambio y el desviador sram red cuando compre las manetas el tendero no me lo supo aclarar alguno lleva ese montaje.
Claro que son compatibles... tanto puedes montar unas manetas RED con un cambio RIVAL, o un cambio RED y unas manets RIVAL... Mientras sea todo SRAM, es compatible en cualquier componente de transmisión. Igual que puedes montar un cambio SLX y unas manetas XTR. Aunque siempre es mas importante tener unas buenas manetas que un buen cambio... Poner un cambio tope gama SRAM RED con unas manteas Force, es tonteria... Prefiero 5 veces mas llevar un cambio RVIAL y unas manetas RED, las manetas hacen la diferencia. Saludos
si el buscador del foro funcionara medianamente bien no tendria que hacer esta pregunta nueva. Pd: gracias por tu ayuda a trolear a forocoches.
Desde que salio el SRAM Red en el 2008 se viene diciendo que la compatibilidad esta ahi. El buscador de Google funciona de lo mas bien y ahi puedes encontrar la respuesta inmediatamente. Entra esto en Google y diviertete: " compatibilidad sram red force site:www.foromtb.com" o si lo prefieres en ingles y en mas foros que este: "Sram red force shifter compatibility" O mejor aun, hubieras ido directo a la fuente...a la web de SRAM y hubieras encontrado esto en los mismo 10 segundos que me tomo a mi: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/t..._a_compatibility_map_my13_road_components.pdf AH! Y si yo fuera tu, no volvia a esa tienda. Si el tipo vive de eso y no lo sabe... De nada. P.D.: MIra mi historial de mensajes a ver si crees que me la paso troleando.
No hagas ni puñetero caso... estoy hasta el gorro de gente que se pasa las normas del foro por el forro, posteando dónde no debe o repitiendo post a diestro y siniestro, y lo más gracioso és que se ofenden y atacan agúdamente. Telita! pd...sí te pasa por el apartado de rally, xc flipas...