NUEVO PRECIO, ENVÍO INCLUIDO 270€ SIN CABLES A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA Nuevo precio, mejor imposible, sin los cables 280€ Nuevo precio con envío incluido 290€ Manetas de la bicicleta que he comprado para aprovechar el cuadro. Precio 300€ e incluye su envío a cualquier punto de España e incluyen cables de cambio y freno. Se aporta factura de compra con garantía desde el 3 de Junio de 2014 Interesados carlossierraroldan@gmail.com
La recogida en local, - alcala de henares- tiene un descuento de 10€, por lo que se quedarían en 270€
Curioso esto, se hace un trato, se acuerda un precio y unas condiciones, se pasan los datos y cuentas, de repente dicen no hagas el ingreso que mañana me voy de vacaciones, claro, sin problemas que no me corre prisa, me espero a que vuelvas de vacaciones. Sorpresa, la venta continua. Que falta de seriedad. En fin que te vaya bien la venta. # Consejo a los foreros# comprad aquí, de confianza.
No voy a entrar en polémicas, el que quiera comprobar mi seriedad que vea mis votos. Pero un señor que dice que va a hacer un ingreso al día siguiente y luego dice que el banco le ha fallado y que ya lo hará no dice mucho de si mismo. Evidentemente como las manetas no las ha comprado nadie, siguen en venta. El primero que haga el ingreso se las lleva.