Muy buenas, Q tal funciona esa combinación? Son los tiros compatibles? Mejor con puentes Red? Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues seguro que muy bien, al revés un poco peor de lo que debería porque en su momento me comentaron que las manetas sram hacen un poco mas de palanca, asi que con esa combinación vas a frenar fijo.
Yo la verdad es que no estoy muy contento con los puentes sram red aerolink, a parte de que se acerca la zapata a la llanta una antes que la otra (al parecer son así) el puente de atrás va un poco agarrado..no se tampoco me gusta combinar grupos y ponerle unos puente shimano
Manetas red y puente delantero DuraAce 9000, ningún problema, con las llantas con pista de basalto si me cebo frenando salgo por orejas fácil.
Muchas gracias!! Al final iran unos puentes ultegra R8000 doble pivote con las manetas sram del chollo de forum en el cuadro velobuild (me has terminado picando!! bueno...tu y el chollo de forum que me ha terminado de calentar)
Yo también llevo etap con puentes ultegra y fenomenal. Conozco quien cambió los puentes duraace por los sram y se arrepiente Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Tengo unas shamal y unas bullet... De momento no voy a invertir Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk