Buenas! Me voy a pillar estas manetas, lo que pasa es que estoy un poco pez en esto de la mecánica y me gustaría saber si son muy complicadas de graduar, si van bien con unos puños de espuma y si hay que cortar los puños. Tengo toda la transmision sram así que será compatible. Gracias!!!
Son cojonudas, la cosa más simple que hay. Solamente tendrás que cortar tus antiguos puños a la medida correspondiente.
yo los acabo de poner hoy. Es bastante facil. El desviador delantero puedes ponerle el que quieras y el trasero debe ser sram para que sea compatible el tiro 1.1
Con permiso de TUNDRA voy a hacer una pregunta. A mi me gustaría ponerlos, y mucha gente me han comentado que van muy bien, pero no se, yo tengo el X7 de pulsador, y la verdad que me van muy bien, pero e oído que son mucho mas cómodos y mejor de accionar, pero yo no lo termino de ver, no se si como siempre los e visto en cambios de muy baja calidad. Alguien que haya usado los dos, y que me pueda hacer una pequeña comparativa. Gracias. Perdona TUNDRA.
yo los acabo de montar y aunque aun no los he probado la impresion es inmejorable, rapidos, comodos, precisos... tarde 2 minutos en regular el cambio y a la primera perfecto en todos los platos