Hola a todos,tengo un problema con la maneta del desviador,y me dijeron hoy mismo en un taller de bicis ke me olvidara de una igual.no se podria reparar?gracias,un saludo.
Yo las tuve mucho tiempo, en su tiempo eran muy buenas!. Pero siento decirte que lo mejor que puedes hacer es poner un shimano, seguro que ya las tienes desgastadas y a unas shimano alivio que pongas, vas a notar la diferencia. Por cierto, esos cambios iban con un casette especial que tenía alguno de los piñones a distinta distancia de los otros por lo que sólo funcionaba bien con su cambio suntour, yo la tuve con un cassette normal y también funcionaba, bueno, el caso que cuando cambié los pulsadores, fue seguido el cambio trasero, piñones, cadena y desviador. Saludos
Pues ke pena,sin duda fueron muy buenas,algo me dijo el tio de la tienda,ke si cambiaba a unas xt tenia ke cambiar los piñones,por ser de 7 velocidades,osea ke si nos las encuentro,tendre ke ir poko a poko cambiando,pq todo de golpe nomelo esperaba,es mucha pasta.gracias,un saludo.