manetas suntour xc pro

Tema en 'Mecánica' iniciado por Roquer, 24 Jul 2010.

1. Roquer

Roquer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tengo un problema con la maneta del desviador,y me dijeron hoy mismo en un taller de bicis ke me olvidara de una igual.no se podria reparar?gracias,un saludo.

2. rikr_

rikr_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo las tuve mucho tiempo, en su tiempo eran muy buenas!. Pero siento decirte que lo mejor que puedes hacer es poner un shimano, seguro que ya las tienes desgastadas y a unas shimano alivio que pongas, vas a notar la diferencia. Por cierto, esos cambios iban con un casette especial que tenía alguno de los piñones a distinta distancia de los otros por lo que sólo funcionaba bien con su cambio suntour, yo la tuve con un cassette normal y también funcionaba, bueno, el caso que cuando cambié los pulsadores, fue seguido el cambio trasero, piñones, cadena y desviador. Saludos

3. Roquer

Roquer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ke pena,sin duda fueron muy buenas,algo me dijo el tio de la tienda,ke si cambiaba a unas xt tenia ke cambiar los piñones,por ser de 7 velocidades,osea ke si nos las encuentro,tendre ke ir poko a poko cambiando,pq todo de golpe nomelo esperaba,es mucha pasta.gracias,un saludo.

Compartir esta página