Me gustan, pero no veo claro si son para v's o para discos... Y otra pregunta, ¿como van? ¿alguien las tiene? Bonitas son un rato largo...
Pues vaya, como pone en la página web que las utiliza Gunn Rita y veo que lleva discos,:boxing ... algo no me cuadraba...
Bueno, y ya puestos, algunas manetas guapas para discos'?? ke las XT que llevo no me gustan mucho, debe ser por el plateao que lleva...
hace tiempo que las vi en chain y por mis cuentas la relacion peso-precio no compensaba, para mi, si no recuerdo mal, las mismas en aluminio pesaban 30-40 grs mas y valian un tercio que esas
No te recomiendo que cambies manetas en unos frenos hidraulicos, cada maneta esta hecha para su pinza, por no hablar de la incompatibilidad entre los sistemas que usan liquido Dot y los que usan aceite mineral.
Creo que entre frenos Shimano sí puedes cambiar manetas y pinzas,si te animas,echa un ojo a las XTR,y si quieres más pijerío,le puedes poner las chucherías Yumeya...
**** con el Sr. Yumeya, se debe meter opio en el desayuno !!! vaya precios !! Y componentes blancos ??? A quien se le ocurre hacer cableado y ruedecillas del cambio trasero de color blanco ??? Venga hombre... a seguir dándole al opio !!! A mi como frenos v's, me enamoran los kcnc.