Busco manetas ultegra 2x10 usadas pero en buenas condiciones.Manetas compradas al forero pequejavi. Gracias a todos.
A ver "busco" manetas, sois varios los que me pedis precio , fotos y demas . Yo quiero comprar las manetas , por eso puse en el anuncio busco. Lamento si el anuncio parece confuso pero pensé que quedaba claro. Un saludo.
Compi ponlo en el titulo del anuncio BUSCO porque solo pone manetas ultegra 2x10. Es verdad que luego lo dices en el texto pero crea confusion y como la gente es muy comodona y en vez de leer todo va a tiro hecho.. Te lo digo por ti no recibir mps y respuestas como lo que te pasa. Suerte con la busqueda
Gracias por tu consejo garchelis pero la verdad es que no se como cambiar el titulo del anuncio asi que hasta que averigue como hacerlo seguire contestando al personal par aclarar el tema .Saludos.
Cuando escribes en el tema hay tres opciones .RESPONDER, SUBIR ARCHIVO Y MAS OPCIONES, pincha en mas opciones y te da la opcion de EDITAR y ya te deja meterte en el titulo del tema y modificarlo amigo. Todo los pasos si lo haces desde tu movil que es lo mas comodo. Si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar amigo. Suerte con tu busqueda