Manetas ultegra 6700 y puentes fsa k-force, algun problema?

Tema en 'Material' iniciado por shifty, 21 Jul 2013.

1. shifty

shifty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en cambiar los puentes ultegra por unos fsa k-force, ¿puede haber algun problema o incompatibilidad de los puentes con las maneras ultegra 6700?. Algo he leido en los foros en ingles de la diferencia de ratios, pero no he sacado ninguna conclusion

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    No creo que tengas problema por hay equipos que usan o han usado puentes de freno Fsa con manetas Shimano o Campagnolo

3. shifty

shifty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sigo dándole vueltas al asunto... De este par de post, y de alguno más, de foros extranjeros he sacado cierta información:

http://forums.roadbikereview.com/co...ce-7900-7800-mix-pro-bike-replica-276306.html
    http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=99891

Dicen que las manetas y frenos dura ace 7900 y ultegra 6700 tienen un ratio de actuación de 1:4, mientras que cualquier puente que no sean esos, los fsa incluidos, tienen un ratio 1:3. Alguno sugiere que al combinar una de estas manetas shimano con otros puentes de freno, quedarán esponjosos, pero que debería frenar razonablemente bien... Luego hablan de la diferencia de longitud del cable, ya que uno "tira" más que otro, y eso no se si me puede traer algun problema también.

He enviado un formulario de contacto a FSA hace días y de momento sin respuesta...

4. laurion

laurion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Yo tengo unas manetas shimano 105 con los puentes de freno FSA KForce Light y no he tenido problema.

5. shifty

shifty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ;)

6. elias73

elias73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    probado y sin ningún problema....:)

Compartir esta página