hola ayer después de una caída en el carril bici de colmenar toque un poco una maneta ,la izquierda pero pensé que no fuera nada hoy cuando la cojo de nuevo a los pocos kilómetros no me baja plato ...tiro para casa, la desmontó y descubro q se rompió una pieza interna ,las manetas no tienen más de 2 meses son unas 105 de 11 se lo llevó al tendero a ver como lo podemos solucionar y me dice q me recoje las mías y me deja unas ultegra 6800 x 83 e ya que soy cliente habitual mi pregunta es. q OS parece el precio? irán bien con el desviador y cambio 105?
si ,son nuevas las 6800 el me dijo q las 105 las iva a meter x garantía pero q tardaría un poco ... y me ofrecía esas q las tenía en tienda x83 las mias me costaron sobre 170 e y estas en tienda on línea andan x 220 . notaré algo de mejoría ? en que se diferencian
ok ,al final me las pillé .... el tendero mete mis 105 x garantía y sacó estas a 83 al final estoy pagando las manetas a su precio sobre 220 ... x q el después tiene las 105 ..
hola yo tb tenía 105 y con menos de 6 meses me rompió la maneta izquierda una pieza que hace mover la palanca para bajar plato ..el tendero las metió x garantía y ahora me voy a pillar las ultegra ... estas vienen con cables de polímero ?
Pero hombre te caes,rompes una maneta que eso no hay nadie que te haga una gestión de garantía,tienes un tendero que se la juega con una garantía que veremos si le sale bien aun y no se lo come todo,y dudas aun de que si pagaste unas ultegra a su precio.Ya le puedes dar mil gracias a ese hombre porque otra mas gorda no se vuelve a ver igual.
es lo que tiene ser cliente habitual ... comprar más en la tienda y menos en internet pagas un poco más pero cuando hay un problema siempre responde....
las manetas ya las tengo puestas ... las notó más suaves q las 105 .. aún me roza un pelin el desviador cruzando la cadena me dice el tendero q los grupos de 11 es imposible q no roce la cadena ... yo pensaba en cambiar el desviador x el ultegra tb ,pero me dice que es igual que el 105 . se notara la diferencia con el 105?