MANETAS XT 10V Dyna-Sys + CAMBIO XT SHADOW 10V Dyna-Sys NUEVOS A ESTRENAR

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ALFMTB, 2 Nov 2011.

1. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo a estrenar conjunto compuesto por:

MANETAS XT 10V Dyna-Sys
    CAMBIO XT SHADOW 10V Dyna-Sys

Todo el conjunto por 125€ Portes incluidos

Tambien tengo a estrenar las Bielas XT 3 platos para 10v Dyna-Sys 170mm, aunque puedes usar las manetas y el cambio de 10 velocidades con tu antiguas bielas de 9v y desviador de 9v, es totalmente compatible, las venderia en 125€ Portes incluidos

DSC05388.JPG

DSC05360.JPG

2. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que el material sea nuevo a estrenar, aunque este foro sea para material de segunda mano, el material a estrenar de primera mano, solo lo venden los profesionales que pagan sus impuestos para tal efecto, yo si compro un material en tienda y seguidamente lo pongo a la venta, ya no es de primera mano aunque la condición de a estrenar no la ha perdido, dicho esto, yo al vender el material de 2ª mano a estrenar no he de satisfacer el correspondiente IVA al fisco pues se supone que ya lo hizo el profesional, con lo cual si el profesional lo vendió a, por ejemplo 118€, los beneficios brutos para él fueron de 100€ pues 18€ fueron para el fisco.
    Pues pasemos a la realidad : he visto interesante el material que vendes a estrenar, el precio no me ha llamado la atención pues siempre lo consulto antes, y mi sorpresa ......................., cómo puedes pedir 125€ si en tiendas (profesionales) online de confianza se está vendiendo ese mismo conjunto a 104€, envío incluido.
    Después de todo esto decir que ya sé que cada uno pide lo que quiere y también paga lo que quiere o puede, que no te estoy reventando la venta, simplemente, a lo mejor, estoy evitando que este post se convierta en uno de esos tantos que hay con tropecientas páginas para vender un par de tornillos, sin darse cuenta de que el problema está en el precio.
    Que este post no se convierta en un post cansino.
    No doy direcciones de tiendas, pedirlas a san google.
    Bye

3. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos para la venta

Última edición: 4 Nov 2011
  4. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos contestados, de momento bielas reservadas

5. laratxu

laratxu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    a mi no me parece un precio tan alto como para criticarlo, de hecho yo voy a cambiar trasmision xt 10v en mi tienda habitual, y para hacerse una idea solo el plato grande que usan esas bielas cuesta 80e.

6. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  7. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese conjunto esta muy barato, la verdad, 99€ manetas y cambio, yo he comprado varias veces en ese blog MENABIKE, pero fijate que son manetas slx y cambio xt, yo vendo manetas XT y cambio XT que por 125€ creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo

Aparte he visto que de segundamano piden casi lo mismo o lo mismo y las mias son nuevas a estrenar

Todos contestados, de momento en venta

8. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    tienes razón no me había fijado en lo del cambio, de todas formas esas nuevas y las tuyas son de segundamano, aunque sean nuevas, pero bueno si me haces un descantillo me las quedo. :wink:

9. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es todo nuevo a estrenar, no es de segundamano, nunca instalado y en sus plasticos originales

10. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos contestados, seguimos

11. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos

12. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.454
    pero porque la gente no deja que pongan los precios que quieren los foreros? si os parece caro lo pillais en otro sitio y punto, cada uno es libre de poner el precio que quiera y no hay que torpedear la venta!!

Suerte con la venta, yo estoy buscando manetas solas!!

13. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo no lo hice con mala intención solo por si se había equivocado y me demostró que el equivocado era yo. si lo hice es por realmente estaba buscando algo similar.

14. perromalo

perromalo COMEPIEDRAS

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas Alf tu a tu bola....si quieres pedir X,pues X ya que el material es tuyo y tu le das el valor que quieres.
    Si tanto le preocupa al forero de LA VERDAD POR DELANTE el precio,en vez de hacerlo en publico,soltar el ladrillo que suelta y luego decir (si no es por reventarte la venta),lo que deveria de hacer es hacerlo en privado.Ya que este post no es suyo,si no tuyo y pones lo que quieres.
    Si la preocupacion es que no se llene como dice de cosas "asi",no se a que se refierira,lo que deve de hacer es no hacer ese tipo de comentarios.
    Perdon de ante-mano compi Alf si me meto donde no me llaman,pero en alguna venta de bici me han hecho lo mismo y la verdad que a nadie le importa lo que devo poner o lo que pongo.
    Suerte en la venta,y material muy bueno.

15. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos contestados

Compartir esta página