Tengo estas manetas XTR para 9 coronas y frenos V brake. Estan en caja sin estrenar como se puede apreciar. NO LAS VENDO;SÓLO LAS CAMBIO POR UNAS XTR M-950 PARA 8 CORONAS. Aunque esten algo usadas pero en buen estado las cambiaría. Si alguien coincide y se anima,pues dispuesto al cambio. Un saludo.
Tio por casualidad no tendrias unas bielas fc-m950? ando loco buscándolas y nada, por cierto mis manetas son de 9 V si no te las cambiaba, suerte y un saludo.
Jeje, la gente esperando a las 10v, y tu queriendo 8v, jeje. A mi me pasa lo mismo, las que tengo son de 9v y las quiero de 8v, que tengo el piñon xtr de 8v parado. Seguro que alguien que se quiera pasar a las 9v te las cambia. Solo hace falta que vea el post. Saludetes.
Han pasado los dias y no se ha podido lograr el objetivo. Vuelvo a plantearlo con una novedad. Me sirve el cambio de estas por una manetas cambio freno XTR ST-M 950 de 8v O también por unas XT ST-M 737 cambio freno para cantilever. Si estan en un estado bueno me sirven aunque esten algo usadas. A ver quien puede aprovechar y pasarse a 9v por la puerta grande.