Buenas, la semana pasada tuve que llevar la bici a la tienda y no estaba el mecánico que habitualmente me atiende (vacaciones) el caso es que desde que la llevé el cambio trasero no hay manera. El caso es que yo personalmente en casa he intentado ajustarlo, seguiendo manuales, ajustando el desviador y jugando con el tensor. El problema viene que bajando marchas va todo perfecto, pero al subir parece que sube como una corona y un puntito más, y para que vuelva a ir fino en esa marcha hay que darle un toque como para que baje (las manetas son double tap) se queda en la misma corona el desviador baja un pelin y ya va fino, para que vuelva a bajar a la corona anterior otro toque y sigue fino. ¿Sabéis a que puede ser debido?
afloja media vuelta al tornillo que delimita el rango inferior del cambio. Al empezar el cambio desde mas abajo, te subira justo a la altura de la corona.... y asi sucesivamente. Un saludo
Gracias por vuestras respuestas...el finde me puse desde el principio, cableado, tensor y ahora mas o menos lo he dejado apañado...no como habitualmente pero no va sonando a carraca y saltando