manetasxt y pulsadores xt -

Tema en 'Mecánica' iniciado por sitolapierre, 3 Sep 2012.

1. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas quiero montar el sistema de fijacion de los pulsadores y manetas de frenos todo junto , sujeto con el mismo anclaje , alguien lo a montado? y es facil ? gracias y saludos ¡¡¡

2. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola.
    Yo mismo lo he montado hoy, ya que me llego a la mañana el pedido de Bike Componets.
    Es bastante facil, eso si, fijate en las instrucciones, que ahy pone como hacerlo. Hasta se tiene que quitar una parte de las manetas asi que con tiempo y leyendo lo aras sin problemas.
    Luego te pongo un par de fotos.

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Os referís a los Dual o es que se pueden montar manetas y frenos que van por separado juntos?

4. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    por lo que dice el forero Sitiolapìerre, creo que se refiere a los modelos del 2012.
    No a los Dual como dices, que tambien estavan juntos pero de formas mas ''rara''.
    Es como tu dices, montar manetas y frenos que van por separado juntos mediante una abrazadera. Aver si consigo subir unas fotillos para que lo veais.
    El Kit en cuenstion es ESTE

5. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias¡¡

6. sitolapierre

sitolapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es el kit que dice satellite¡¡ lo intentare ¡¡ no tiene que ser dificil ¡ gracias ¡ de antemano ¡¡

7. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    Hola.
    Pues las fotos prometidas:
    Ten en cuenta, de que si te gusta mirar a los visores, te olvides de este Kit, ya que los visores los tienes que quitar si o si. Y si los montas, tambien acuerdate de quitar un plastico blanco que hay cuando quitas la tapa de los tornillitos pequeños. Aunque todo esto te lo pone muy bien en las instrucciones.

Y para quien quiere acoplar tambien distintos modelos de Shimano, que sepa que cualquier maneta (XT,XTR,SLX 2013) se puede acoplar (con su propio Kit) a cualquiera de los Frenos Shimano de los nuevo. osease, si tienes manetas XT con I-Spec, la puedes montar con frenos Deore, SLX, XT o XTR y asi con todos menos las manetas Deore, que no tiene el Kit, por ahora.

Última edición: 4 Sep 2012

Compartir esta página