Manga larga para verano

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Telmoibz, 25 May 2014.

1. Telmoibz

Telmoibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veréis, vivo en Ibiza y hace verdadero calor en verano, también pega mucho el sol y si vas sin crema (que es lo que hago porque no soporto ponérmela) te quemas hasta el dni. Conocéis alguna camiseta/maillot de ciclismo y de manga larga para verano? Estilo las camisetas de fútbol de manga larga que muchos jugadores llevan hasta cuando hace mucho calor. He visto maillots de manga larga pero ninguno sin cremallera que es como me gustan porque se me acaba clavando y molestando.

No se si pido demasiado jajaj a ver si alguien tuvo el mismo problema que yo y ya lo solucionó.

2. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Claro que hay mallots de manga larga de verano. Yo he optado por algo más secillo para proteger los brazos que son unos manguitos de verano y que según decía en la caja tienen una protección especial frente a los rayos del sol.
    Muchas marcas los tienen. Mira en google porque seguro que los encuentras.

3. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
  4. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
  5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    En decatlon en la seccion baloncesto hay unos "calentadores" para brazos,yo los compre en blanco y van muy frescos evitando la crema solar que no proteje del todo,pero cualquier manguito de color claro sirve.

6. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo siempre llevo manga larga, ya por costumbre, ano ser que pase de los 28º aprox. aunque aqui en el norte son pocas veces, pero en verano tambien casca. EL maillot es normal, pero de manga larga que no da excesivo calor. En los últimos años en contadas ocasiones he ido en corta.

7. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Y que tal se sujetan? llevan banda de silicona o goma para que no se bajen?

8. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Yo las que tengo, que no son del decathlon, no llevan banda de silicona ni goma pero no se caen porque hacen presión en todo el brazo. El problema es otro, a medida que las uso y las lavo cada vez se hacen más largas y por tanto hacen más arrugas.

9. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
  10. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    No ponerte crema porque no la soportas... El dia que te detecten cáncer de piel, veremos que no soportas...
    En la cara también deberías ponerte crema, ya que esta parte no se protege de ninguna forma a no ser con crema y es la que está expuesta durante todo el año.
    Son 5 minutos que se nota la crema, luego desaparece. Eso sí, no te compres la del chino o la del supermercado y cómprate una crema de calidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Cuando el sol pega, procurar elegir blanco o colores claros, nunca negro mate, es el color que menos refleja los rayos solares y por tanto el que mas radiaciones absorbe (y mas calor da)

12. Telmoibz

Telmoibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la cara me pongo una braga muy suelta y fina de algodon que es mas bien una diadema ancha de pelo hasta las gafas y casco con visera. La cara nunca me la he quemado igual 2 zonas pequeñas debajo de los ojos pero no mas. El problema son los brazos pero ya he visto las soluciones que hay, no conocía lo de los manguitos. Gracias a todos!

13. Mikenoma

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Y hay más marcas:
    http://zootsports.com/mens/accessories/ultra-icefill-arm-coolers-s13
    http://shop.craftsports.us/body-control-armcooler-mens-32026.html

Yo quiero pillar otros porque los que estoy usando se están estirando mucho. A ver si alguien prueba algunos y dice qué tal.

Compartir esta página