Está tarde he arrancado el Manguito del mando de la reverb (ver foto): A alguien le ha pasado esto? Como se vuelve a conectar?
Yo creo que esa pieza esta rota y debes cambiarla. Parte de ella seguro que ha quedado dentro del latiguillo. A mi me paso tras una caída. https://www.bike-components.de/es/RockShox/Fitting-fuer-Lenkerremote-Reverb-Reverb-Stealth-p36505/ Esto igual hubiera ido mejor en mecánica.
Gracias chust por la respuesta, me ha sido de utilidad ver la pieza que me mandas, yo creo que no se ha roto nada, ni ninguna pieza ha quedado dentro del manguito, de hecho creo que al vender la pieza suelta y no unida al manguito ya, quiere decir que el manguito o bien entra a presión en dicha pieza o a rosca. Intentare cortar el manguito, la parte que iba unida a esa pieza, sanearlo y con la pieza fuera intentar acoplarlo a la pieza. Si alguien me pudiera decir como va unido el manguito a esa pieza si por presión o a rosca? Alguien que lo haya hecho?
Va roscado. Mira bien que no se haya roto, porque es más probable que rompa la pieza que se desenrosque.
No se a partido, se ve el racord entero. Corta como medio o un centímetro del latiguillo si te da. Porque interior del latiguillo estará cedido. Quitas el mando del manillar, lo roscas en el latiguillo, purgas y listo.
Al final el racord sí estaba partido. He limpiado bien la zona del manguito y del racord con alcohol, he aplicado pegamento de contacto, he vuelto a montar el mando sobre la pieza cogiendola con la llave fija para que la zona reparada no sufra. He purgado y Funciona de P. M **. Yo creo que salvo que se vuelva a enganchar va a funcionar. Lo pongo para futuros damnificados, que los habrá...
0stia, pues parecía que no! De todos modos apúntate el racord para futuros pedidos no te vaya a dejar tirado a mitad de ruta!
Ya me parecía raro que no hubiera partido, no se veía la rosca. Es más, creó que esta diseñado para que rompa a la minima, en plan como un fusible, de esta manera, rompe el racord antes que otra pieza del mando, que lógicamente sería más caro