ASTANA Manguitos nuevos de lycra espandex Talla única Precio: 15€ con portes incluidos Este producto es una rèplica manufacturada en Colombia
uff, están chulos y ando buscando unos, pero si no fueran tan llamativos los colores me los quedaba, suerte con la venta, tienen un buen precio
hombre son del astana normal que sean como los del astana, los hay del CSC, del discovery del Illes Balears,wurth..cualquiera...
no los tengo pero los pido, mañana tengo pedido echo, tanto me da pedirte unos, de Usa a España son 5-6 dias
privados respondidos, es mejor privados, hoy he tenido 37 y me hago un lio por menos de nada que no solo vendo aqui vendo en ebay y mas sitios, ahora anuncio aqui porque plantee un problema en compra-venta profesionales y no me lo an solucionado, sino he de vender alli las cosas..
Buenas, ya hasta se me había olvidado que estaba interesado en unos manguitos astana, talla m si es que tienen talla. Ya me dirás cómo quieres que lo hagamos. A ver esos que decias que tenias por ahí. Os es que me los acercas esta tarde o mañana a Cangas, je, je. Saludos.
a cangas voy a ir con los manguitos..jajaja...los que tan anunciados estan vendidos tio, pero ya ayer hice otro pedido y hoy tengo que hacer otro mas...tranquilo traeré de sobra..