hola, quería que me ayudaseis en una pregunta ¿de que tela esta hecha la tela de los manguitos? porque sin ir mas lejos ayer fui a preguntar a un sitio donde vendían telas y la que tenia no servia por si es otro tipo de material o que.es que mi suegra me los hace jeje. un saludo y gracias de antemano.
Busca mezcla de poliester y elastan (o lycra) y si quieres que repelan algo el agua que lleven poliamida. Un saludo.
muchas gracias emerito, ¿eso se puede conseguir donde se puede conseguir? ¿donde mismo fui ayer? un saludo
Gracias por la informacion emritoaugusto, y aprovechando el post, los maillots son de lo mismo. Y los culottes. A mi suegra tambien se le da de miedo el coser.... y oye si te ahorras unos eurillos.
No todas, yo con la mia, de momento estoy contento, y que conste que esto no lo lee ni ella, ni mi mujer ni nadie de su familia..........ja,ja,ja. Oye y encima si me hace un maillot o algo para la bici.
jajaja ami por lo menos me tiene mimado y le comente lo de los manguitos y me dice que si le traía la tela me la asía con mucho gusto y si eso me hago unas perneras o como se llame jajaja
Los manguitos no son caros, yo tengo unos giordana de coolmax y eran baratillos, y tan baratillos, como que al dependiente se le olvido cobrarmelos, se lo dije y me dijo que pasaba de hacer una factura nueva. El unico problema es que me aprieta en los biceps, pero eso ya es genetico.... :mrgreen:
Te los puede hacer de ganchillo!!!! Jajaja es broma, no te lo tomes a mal por favor. El problema de hacer este tipo de ropas tan tecnicas son los materiales que llevan, que si poliamidas, polysters, materiales sinteticos que creo que pueden ser un poco dificil conseguir.
jajaja, pero fue de ella la idea ami me da igual comprarlos, pero no le voy a decir que no jajaja pero bueno haber que tal quedan jeje.un saludo y gracias por vuestras opiniones.