Manguitos Blancos Manguitos Negros LIVESTRONG SAXO BANK TEAM MERIDA FRANCAISE DES JEUX Precio 20 € envio incluido. Equipacion ciclista del equipo SAXO BANK TEAM replica " unidad en TALLA L con tirantes Precio 45 € envio incluido Braga para el cuello Monster Precio 10 € envio incluido. Manguitos Specialized Negros Modelo 2 Precio 20 € envio incluido. Perneras Specialized Precio 30 € envio incluido. Manguitos Skull Precio 20 € envio incluido. TODOS LOS CALCETINES A 12 €urillos... cada uno. Guantes 12 € Se envia certificado y con su numero de seguimiento. Posibilidad de pago mediante paypal, por el mismo precio. Asi es mas comodo. Me llegaran mas modelos que ire subiendo poco a poco. Actualizando el anuncio.:-D Evidentemente , si se piden varias cosas solo se paga el envio de 1 . O si son bastantes se incluyen los portes en el precio.
Hola pues algunos son talla L y M , dependiendo del modelo . Me deciis el modelo que esteis interesados y os lo paso por privado etc... cuando pueda le pongo las tallas de lo que tengo. Perneras no tengo nada... Pero son elasticos y la talla la verdad que es lo de menos ya que estiran y encojen y se amoldan bastante bien al brazo.
los manguitos y la equipacion de saxo banc en badalona cuanto me sale.Talla L. De livestrong tienes tambien equipaciones?Gracias
Voy a hacer un pedido de mas material , se admiten sugerencias de modelos en los que esteis interesados. Movistar, Euskaltel, Giant , Perneras, etc...