Manias, tics, obsesiones con la bici

Tema en 'General' iniciado por anteladuda, 25 Jul 2008.

1. anteladuda

anteladuda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora he visto un post de alguien hablando de lance armstrong y me ha venido a la cabeza su tic de tocarse el culot de contrareloj sin motivo aparente.
    Uno de mis tics es que en cuanto me bajo de la bici tengo que mirar las cubiertas aver si se ha clavado algun pincho, aunque haya estado encima de ella solo 5 minutos, lo hago sin pensar, es automatico. ¿Vosotros teneis alguno?:rolf

2. jorge vaquera miralles

jorge vaquera miralles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo por ejemplo mirar siempre los cierres rapidos,sobre todo el de la rueda delantera, tuve una caida bastante gorda por haber dejado el cierre rapido suelto,casi me rompo la mandibula y la mano hecha trizas.saludos:saltarin:saltarin

3. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    a veces tengo la sensacion que se me an pinchado las ruedas y siempre las toy comprobando y que las bielas no tengan holgura... aunque tampoco me llega a ser una obsesion

4. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo creo que tengo el universal: apretar los frenos cuando estás parado como si fueran el embrague de una moto.

5. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, no solo eres tu, no conozco a nadie que cuando ve una bici no vaya a apretar la maneta de freno jeje... por qué será? Yo cada vez que bajo al garaje, sin motivo alguno también apreto la maneta de freno de mi bici(o la de mi padre o las de road,...).

Otra ''mania'' es que siempre bajo por el lado izquierdo de la bici

6. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mis manias son, subir-bajar siempre por el lado derecho. Siempre arrancar con la pierna izquierda. Y apretar las manetas y aveces el cable de los frenos.

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre hinchar antes de salir y nada mas montar en la bici miro la rueda trasera como va de aire, tambien subo por el lado derecho de la bici, llevo unos chinitos de la suerte en el sillín enciendo el pulsómetro a 1Km de mi casa, mi cuenta Km va en manual y lo enciendo y apago en cada stop o cruce.

8. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    nada de amarillo. nada mas arrancar miro al cielo y tengo obsesion por llevar alguna rueda pinchada

9. MOUNTAIN_GIRL

MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb tengo la mania de mirar las ruedas si estan pinchadas, ademas de bajarme por la izquierda, con lo cual ya me he ganado bastantes caidas por poner el pie donde no se puede...

10. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de tocar las manetas de freno....es universal!xD vas a una tienda y estan las bikes ai nuevas y apretas siempre las manetas!jajajajaja

11. colococo

colococo Osesfolaarros

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas
    Pues yo siempre tengo que llevar un dedo en cada maneta de freno, aunque sea subiendo y subo despacio.
    siempre con el dedo estirao y listo.

12. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mi manía es que la potencia esté totalmente alineada con la rueda delantera :mrgreen: como esté un pelín descentrao voy toda la ruta rayao :crybaby
    estoy cada dos por tres con la llave allen soltando pa enderezar aunque desde un principio ya esté bien, es una paranoia :saltarin
    no os digo mas que llevo la llave allen en el bolsillo pa tenerla a mano :love

13. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Procuro subirme siempre por el lado izquierdo, es mas, siempre lo hago y al montar las cubiertas el logo de la marca de estas ha de quedar alineado con el logo de la llanta, sino, mal rollo...

14. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hundir la horquilla, siempre tengo la sensacion de que no va como quiero, ademas en cuanto pillo una bici que no es mia igual...hundir la horquilla.

15. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici no puede hacer ni un solo ruido que no sea normal.... si no ... se acabo la ruta.. mi cerebro se raya y no hay manera..

16. SVI

SVI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que arranco, mirar hacia atrás y abajo a ver cómo va de hinchada la rueda trasera. Da igual que haya tirado de manómetro.

17. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    joooo ,yo no tengo ninguna mania...me he puesto a pensar seriamente si tengo alguna y es para nada..en mas de 22 años montando en mtb y no me raya nada,es automatico,me monto en la bici y tiro pa lante sin obseciones ni nada,si llevo algo descentrado ,ruido extraño,desajuste ,pinchazo es pa na lo soluciono cuando pueda y a tirar pa lante,a la llegada a casa se revisa la bici como cualquier otro ciclista y hasta la proxima salida.

18. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre tengo la manía de enganchar primero el pie izquierdo y por supuesto no puedo oír ningún ruido o crujido, que me paso toda la ruta pendiente de ver de donde viene.

19. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo tengo una manía sana y es tomarme una cerveza tras una salida diurna y un valguitas (tinto con casera en Córdoba) si es una nocturna... :vino
    :mrgreen:

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ostras pos no habia caido en ese detalle.

lo e pensado y nunca jamas me baje de la bici por la derecha.

Compartir esta página