El Club Ciclista Pedrajas organiza el día 15 de Septiembre una quedada con sentido de manifestación, en la localidad Vallisoletana de Pedrajas de San Esteban. Dicha manifestación tiene como lema..."Ciclistas somos todos", pidiendo una mejora del código de circulación y mayor seguridad para los ciclistas, así como, en señal de protesta por los accidentes y muertes de compañeros de asfalto y tierra...en especial Diego y Sergio, fallecidos recientemente. Dicha Marcha, se iniciará a las 10 de la mañana en la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, y está diseñada tanto para BTT y carretera. El intinerario sería: Pedrajas-Iscar-Alcazarén-Olmedo-Pedrajas....con un total de 35 kilómetros para que puedan acompañarnos cualquier persona interesada. Os esperamos!!!! NORMAS PARA ASISTIR A LA MANIFESTACIÓN!!!
Revisando nuestro hilo he encontrado la crónico que nos hizo Sergio del soplao de hace dos años. Le insistí para que nos contara algo y vaya que si escribió. Nos recuerda al final que su primera marcha fue la de correcaminos del invierno del 98, en la que tuvo una pequeña anecdota. Os dejo el enlace, si tenéis un rato para leerla merece la pena . ¡Va por ellos! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=644553&page=19
Así es compañeros, cuanta más gente mejor...ánimo y a luchar por una mejora en el código de circulación y por un mayor respeto en la carretera hacia nosotros, amantes de este bonito deporte. Y como no, en memoria de nuestros amigos Diego y Sergio...
Una pregunta sera todo carretera ¿no? Es por llevar la bici que tengo con rueda lisa y no el tractor, que aunque no sea marcha marcha ire mas comodo.
Efectivamente compañero, será todo por carretera...así que ve lo mas cómodo posible... Un saludo!!!! y os esperamos!!!
Por que estoy currando sino me apuntaba, pero mi apoyo desde Soria, donde hace unas semanas fue atropellada una ciclista de quince años cuando se encontraba entrenando. Saludos.
No hace falta apuntarse en ningun lado no ?? Creo que nos acercaremos desde pucela mi primo (Fichinho) y yo xD Quien mas va desde pucela ??
No hace falta apuntarse...os esperamos!!! Gracias a tod@s!!! en la el primer post voy a colgar las normas para acudir a la manifestación....
EN LA ZONA DE VALLADOLID ALGUNOS CICLOTURISTAS HEMOS QUEDADO EN LA GASOLINERA DEL POLIGONO DEL BRIZO A LAS 8.30 POR SI ALGUIEN SE ANIMA
muchas gracias a tod@s por vuestra presencia y apoyo!!! Desde el Club Ciclista Pedrajas un saludo a tod@s!!!!